Planes

Tus clases de guitarra adaptadas a ti. Descubre los precios con los que dominarás la guitarra.

Clases de guitarra online

Empecé a dar clases con Héctor hace 2 años y en este tiempo he pasado de tocar malamente 4 acordes a ser capaz de tocar varios estilos (hard rock, blues, metal…), improvisar y entender mejor un instrumento que puede llegar a ser muy divertido. Las clases son súper amenas y motivadoras viendo la evolución día a día.

Ramón

Contento es poco.. Héctor me ha echo ver la guitarra de otra manera.. la música y la guitarra suena de otra forma. Muy didáctico y disciplinado en cuanto a la enseñanza. Lo recomiendo si conseguís coger hora con el.. tiene su sala de ensayo y material a disposición del alumno.. Lo hace muy fácil y te enseña a tocar muy facil.. cuesta un poco al principio , ya que el método de enseñanza es disciplinado.. los que aprendemos de tutoriales de YouTube, debemos resetear todo. Y Héctor te enseña a hacerlo!

José Antonio

Fantástico profesor! Llevo 6 años con él y estoy encantada!! Tiene mucha paciencia y sobre todo infinitas ganas de que el alumno aprenda! Implicación y gran dedicación para con el alumno. Muchísimas gracias por todo Héctor!!!

Elena

“La guitarra me ha ofrecido la capacidad de poder expresarme con el resto del mundo sin utilizar la palabra.” Paco de Lucía

Solicita tu tutoría gratuita

Política de privacidad

  • Responsable: Héctor Trujillo.
  • Finalidad:  Gestionar solicitud de información sobre servicios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad