Clases de guitarra online grupales

Empieza a tocar la guitarra con buen pie. Aprenderás todo lo necesario para empezar en el mundo de la guitarra eléctrica y quién sabe si llegarás a ser el nuevo Jimi Hendrix.

¿Qué vas a aprender?

armonía

Armonía

Serás capaz de entender progresiones armónicas mediante el análisis musical y obtendrás los conocimientos que necesitas para componer música.
técnica

Técnica

Obtendrás gran destreza dominando Alternate Picking, Tapping, Sweep Picking, Finger Picking y muchas más…
improvisación

Improvisación

Dominarás el entendimiento de escalas y arpegios para crear un excelente desarrollo melódico en tus solos.
estética

Estética

Entenderás las grandes diferencias entre géneros y sus formas de tocar Rock, Blues, Jazz, Latin y muchos más…
lenguaje musical

Lenguaje musical

Descubrirás el maravilloso mundo del lenguaje de una manera fácil, intuitiva y divertida.
rock school

Título Rock School

Podrás prepararte para los exámenes oficiales de música moderna más valorados de Europa.

Así serán tus clases grupales de guitarra

Grupos reducidos

Formarás parte de un grupo de amantes de la guitarra como tú, con los mismos intereses, inquietudes, dudas y tu mismo nivel. Creceréis y evolucionaréis juntos, viendo la evolución de todos tus compañeros y compañeras.

Clases guiadas

Todas las clases de guitarra grupales estarán guiadas y tutorizadas por mí. Formaré parte tanto de las clases como de tu evolución. ¿Tienes dudas? Las resolveremos juntos para que aprendas y domines tu instrumento.

Preparación del examen Rock School

¿Qué mejor forma de confirmar que dominas el instrumento que te apruebe una entidad contrastada como Rock School? Tus clases online de guitarra estarán enfocadas en el examen. Prepararemos el examen de nivel cada año y, si quieres, podrás presentarte. ¡Te ayudaré a ello!

Empecé a dar clases con Héctor hace 2 años y en este tiempo he pasado de tocar malamente 4 acordes a ser capaz de tocar varios estilos (hard rock, blues, metal…), improvisar y entender mejor un instrumento que puede llegar a ser muy divertido. Las clases son súper amenas y motivadoras viendo la evolución día a día.

Ramón

Contento es poco.. Héctor me ha echo ver la guitarra de otra manera.. la música y la guitarra suena de otra forma. Muy didáctico y disciplinado en cuanto a la enseñanza. Lo recomiendo si conseguís coger hora con el.. tiene su sala de ensayo y material a disposición del alumno.. Lo hace muy fácil y te enseña a tocar muy facil.. cuesta un poco al principio , ya que el método de enseñanza es disciplinado.. los que aprendemos de tutoriales de YouTube, debemos resetear todo. Y Héctor te enseña a hacerlo!

José Antonio

Fantástico profesor! Llevo 6 años con él y estoy encantada!! Tiene mucha paciencia y sobre todo infinitas ganas de que el alumno aprenda! Implicación y gran dedicación para con el alumno. Muchísimas gracias por todo Héctor!!!

Elena

“La guitarra me ha ofrecido la capacidad de poder expresarme con el resto del mundo sin utilizar la palabra.” Paco de Lucía

¿Empezamos?

Política de privacidad

  • Responsable: Héctor Trujillo.
  • Finalidad:  Gestionar solicitud de información sobre servicios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad